Guía práctica (2) para el seguimiento de la doctrina del TJUE sobre contratos temporales: de «Montero Mateos» a «de Diego Porras 2»

⚠️Nota:

El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.

La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.

🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».

Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.

Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

2 comentarios en “Guía práctica (2) para el seguimiento de la doctrina del TJUE sobre contratos temporales: de «Montero Mateos» a «de Diego Porras 2»

  1. Buenos dias:
    Recientemente se ha publicado por parte del TJUE la sentencia sobre el asunto c331/17, referente a unas profesionales italianas del sector de la danza. La sentencia es de indudable interés por cuanto determina que si un sector puede pasar a fijo desde un contrato temporal en abuso, los otros sectores deberían tener un trato similar.
    Me gustaría que comentara VD esta sentencia y sobre todo que implicaciones cree que puede tener en el sector público Español al operar una limitación clara en el caso de los funcionarios para pasar de temporal a fijo (hay que pasar forzosamente por una OPE), mientras en otros sectores si se permite esta conversión directa.
    Gracias y enhorabuena por su blog.

  2. Gracias por su excelente compendio de sentencias de ámbito nacional que ciertamente nos aporta una ayuda y nos ofrece una guía exhaustiva para facilitarnos a los interesados en el Derecho y la Justicia y por supuesto a los profesionales de la especialidad jurídica, el entendimiento de los ‘vericuetos’ jurisprudenciales por los que deriva el TJUE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.