Indefinidos no fijos o la versión laboral del «Gato de Schrödinger» (Ponencia)

⚠️Nota:

El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.

La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.

🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».

Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.

Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

1 comentario en “Indefinidos no fijos o la versión laboral del «Gato de Schrödinger» (Ponencia)

  1. Buenos días Ignasi:

    Acabo de descubrir el blog, ha sido una delicia leer la ponencia. Soy indefinida no fija desde hace año y medio y ahora mismo estoy intentando blindar la plaza, es decir, que sea laboral, porque me asignaron una funcionarial y ha salido a la oposición.

    Me encantaría si podrías publicar una nueva entrada que abarque la segunda parte, es decir que pautas o mecanismos tenemos los indefinidos no fijos si sacan nuestras plazas y cómo podemos abordar el tema de la fijeza.

    Parece que hay que resolver todo en los juzgados, mi asunto está tramitado cómo una ejecución de sentencia y estoy esperando si se eleva a apelación o finalmente la Administración la transforma en laboral porque el juez de lo social fue tajante.

    Mis dudas son:
    -¿Forzarías una reunión con función pública para llegar a un acuerdo? Es que podemos acabar en el supremo y si me dan la razón son muchos interinos los que van a demandar a continuación…
    – Tengo que esperar a llevar 3 años en esta situación para poder hacer la petición de fijo a extinguir? ¿Cúal sería la catalogación correcta? Hay un despacho que pide funcionario de carrera pero no lo veo viable.
    ¿Son tan importantes la actualización RPT y el catálogo del puesto de trabajo?
    – Da igaul la naturaleza de plaza funcionarial o laboral de cara a la indemnización por despido? En principio serían 20 días y habría que intentar despido improcedente con 45 días por año hasta el 2012 y 33 después.
    – ¿Cabría doble indemnización?
    – Si mi plaza se cubre la Administración puede indemnizarme o reubicarme, ¿Cómo lograr que sea reubicación?

    Muchísimas gracias.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.