⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Reconozco que la primera noticia que tengo respecto a la sentencia me llega por medio de este interesantísimo comentario. No la he leído aún, pero compruebo con estupor que hasta en el ámbito judicial se continuan glosando, a estas alturas de la película y con lo que ha llovido, las bondades del «mercado», ente supuestamente impersonal y cuasibíblico… Siempre que se menciona el palabro recuerdo una estrofa de una canción de La Polla Records: «lo dicen los mercados… que son este, aquel y yo».