by bbeltran
«Leer puede conducir a razonar, a cuestionar, a imaginar mundos mejores. La lectura es, en este sentido, un acto subversivo y con ella podemos oponernos a la marea de codicicia y estupidez que amenaza con ahogarnos. Ante la amenaza del diluvio, un libro es un arca».
Alberto MANGUEL, Una historia de la lectura, 16
Comentarios críticos
Somos nosotros quienes imbuimos valor al dinero y, por lo tanto, es claro que es un constructo psicológico. Por consiguiente, nuestra relación con él, inevitablemente, también se desarrolla en esta dimensión.
La psicología de la conducta ha hecho algunos descubrimientos muy interesantes al respecto, con importantes implicaciones cotidianas y profesionales (impactando obviamente en el ámbito laboral).
El propósito de esta entrada es compartir algunas de estas dimensiones.
Recopilatorios jurisprudenciales
En los últimos días se han dado algunas novedades judiciales relevantes y que he compartido en las redes sociales. Todas ellas han sido incluidas en las diversas sistematizaciones de doctrina jurisprudencial del blog.
Con esta entrada simplemente pretendo compartirlas con los suscriptores del blog.
Actualizaciones
-
Trabajo a Distancia / Teletrabajo Novedades!
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre el teletrabajo.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre la contratación fija-discontinua y temporal.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre el salario.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre el tiempo de trabajo y el descanso.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre las contratas, cesión ilegal y subrogación de empresa.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre la MSCT y ERTE.
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre la ineficacia del contrato.
-
Seguridad Social Novedades!
Síntesis sistematizada de la doctrina jurisprudencial sobre el derecho de la Seguridad Social.
#AIFree