⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Buenas tardes. Yo elegiría CARAJAL, para hablar de la indefensión jurídica absoluta en este tema. Le sigo con avidez, señor Beltran, por sus buenos análisis y la perspectiva global de cómo señor comportan los Tribunales Superiores ante idénticos casos. Que Dios nos pille confesados si tenemos que acudir a la justicia…gracias por formarnos ( una temporal en abuso hasta el 9 de abril, tras 25 años sin opos y 28 de servicio y fija desde el 10 en la misma categoría pero con contrato fijo discontinuo). Demando? aunque solo sea para pedir esa justicia inexistente? Saludos y buen finde.