⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Con este galimatías del INF no es que sea posible aburrirse, sino que es un laberinto en el que me temo que como en el del Minotauro, la entrada fue relativamente sencilla, pero la salida no parece que sea atisbada por la «doctrina» y sus desarrolladores, pudiéndose dar el caso de que se quedasen enmarrañados en la conceptualización de tal forma que el laberinto se convirtiera en un AGUJERO NEGRO JURÍDICO del que no sale ni la luz. En todo caso, seguiremos disfrutando de los esfuerzos jurídicos por aclarar una situación laboral que de seguro los afectados experimentarán con pesadumbre y disgusto.