⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

La sentencia del Tribunal Supremo, de fecha 18 de febrero de 2016 (sentencia 118/2016 Rec. 3257/2014), que se acaba de publicar, vuelve a cambiar el criterio de los cálculos de las indemnizaciones y se ajusta a la interpretación literal de la norma.
Es de esperar que con esta sentencia, que aclara los criterios de cálculo, volvamos a un escenario de mayor seguridad jurídica.
Un saludo