⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Hola,
Todo el año pasado y parte de este año he estado de baja. Ahora me reincorporo y tengo que hacer las vacaciones pendientes.
En 2021, mi empresa hizo 1 semana de vacaciones en Semana Santa, 4 semanas en agosto y 1 semana en Navidad.
Este año 2022 será igual (se hizo 1 en Semana Santa y se harán 4 en agosto y 1 en Navidad).
La empresa me dice que solo me corresponden 28 días naturales del año pasado (las 4 semanas de agosto) y 28 días naturales de este año + la semana de Navidad que se hará.
¿No tendrían que darme 6 semanas del año pasado y 6 semanas este año?
Muchas gracias.