Una mirada crítica a las relaciones laborales: 1er Aniversario (y un merecido homenaje a los “artistas”)

IMG_6008

La idea de compartir ciertas reflexiones y comentarios sobre la realidad jurídico-laboral con un espíritu crítico me llevó a  “probar suerte” e iniciar este blog, bajo el título “Una mirada crítica a las relaciones laborales“.

Tras la estela de ilustres iuslaboralistas, verdaderos “pioneros” en la blogoesfera, pensé aportar (modestamente) mi pequeño granito de arena.

Ha pasado un año desde entonces y con estas breves líneas quería simplemente agradecer a todas las personas que en un momento u otro se han acercado a este espacio y han permitido que les hiciera llegar mis reflexiones. También quiero dar las gracias a todos los suscriptores, así como a las personas que desinteresadamente han contribuido a difundirlo. En definitiva, estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado en este proyecto. Sinceramente, muchas gracias!

A pesar de la dedicación que – sin duda – requiere, casi 80.000 visitas y algo más de 43.000 visitantes en este año son un poderoso impulso para seguir con esta tarea.

También quiero aprovechar estas líneas para homenajear a las verdaderas almas de este proyecto. Mis hijos. Sin su desinteresada colaboración “artística” y generosa genialidad es impensable que este blog hubiera sido una realidad.

Por suerte, su creatividad artística es inconmensurable y ello me tranquiliza, pues, tengo (en reserva) dibujos para seguir ilustrando entradas para varios blogs (y en varias vidas …).

O, dicho de otra forma, mientras no se acaben sus dibujos me veré forzado a seguir escribiendo…

Y, aquí un par para conmemorar este primer aniversario…

IMG_6043 IMG_6044

—–

—–

—-

—-

—-

4 pensamientos en “Una mirada crítica a las relaciones laborales: 1er Aniversario (y un merecido homenaje a los “artistas”)

  1. Enhorabona, Ignasi, per aquest primer any de blog i també per tenir uns fills tan artistes.
    El blog és l’eina del futur per a la divulgació de coneixement per part dels docents i investigadors universitaris.
    Una abraçada

  2. En Barcelona a 16 de Noviembre de 2.015.

    Felicidades por el aniversario de su blog,y desearle que cumpla muchos más.

    Atentamente.

    Pablo Martínez Gutierrez.

  3. Querido Nacho:
    Muchas felicidades por tu blog y por su primer aniversario. Es un trabajo ímprobo, de una gran utilidad para profesionales y estudiantes de Derecho del Trabajo. Espero que tus hijos no se cansen de pintar. En caso contrario, tendremos que hablar cariñosamente con los chavalitos.
    Un abrazo.

    M. Paz Martín

  4. Enhorabuena por el blog Ignasi, para los profesionales que nos dedicamos al derecho laboral es sin duda de mucho interés.
    La idea de ilustrarlo con los dibujos de tus hijos me parece genial, son unos artistas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *