Lo que el dinero no debería poder comprar: el caso «Baby M»

⚠️Nota:

El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.

La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.

🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».

Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

2 comentarios en “Lo que el dinero no debería poder comprar: el caso «Baby M»

  1. Puedo llegar a comprender e incluso estar de acuerdo en cómo se resolvió este concreto caso por la Corte Suprema de New Jersey, porque, en realidad, el bebé era hijo de la madre que dio a luz. Pero, ¿qué pasa si la gestación subrogada tiene como objetivo dar viabilidad a un embrión ya fecundado in vitro por los padres biológicos, es decir, que el vientre de alquiler sea una especie de «incubadora» de un embrión que no lleva ninguna carga genética de la persona que dará a luz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.