⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

Somos seres humanos ya que Mañas es igual a mente, tercer principio de la constitución septenaria, que los textos hinduistas ( como los upanishades) consideran una sustancia material Sutil, una de las capas en la que se recubre el alma espiritual (atma. Y humano procede de la palabra man, el pensadoe .facultad mental que hace al hombre un ser inteligente y moral; sinónimo de MAhat, Mente Pura , ,Mente Espiritual o Yo. No afectada por el miedo o deseo.