Un reto del derecho laboral del futuro: impedir la manipulación de la mente (en «Charlas de laboralistas» – Podcast ASNALA)

 

El impacto de la psicología de la conducta en el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social es un aspecto que he estado trabajando en los últimos años. Como saben, hace unos días compartí con ustedes una ponencia sobre esta cuestión: «Algoritmos, psicometría y derechos del yo inconsciente de la persona (o ‘neuroderechos’) en el ámbito socio-laboral»

Pues bien, en el marco de las conocidas «Charlas de Laboralistas» de ASNALA he tenido el placer de conversar con los compañeros Roman Gil Alburquerque y Ana Gómez Hernández, sobre los «derechos del yo inconsciente» de las personas (o neuroderechos), bajo el siguiente título: «Un reto del derecho laboral del futuro: impedir la manipulación de la mente«.

Me complace mucho, compartir con ustedes este podcast.

Espero que pueda serles de interés y aprovecho la ocasión para felicitar a los responsables de ASNALA por esta sugerente e interesante iniciativa.

 

Puede accederse también a través de estas plataformas:

🎙️Apple Podcasts: https://cutt.ly/w9jkula
🎙️Ivoox: https://cutt.ly/79jkojW
🎙️Spotify: https://cutt.ly/B9jkdd3

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario en “Un reto del derecho laboral del futuro: impedir la manipulación de la mente (en «Charlas de laboralistas» – Podcast ASNALA)

  1. Muy grande Ignasi!! Enhorabuena!
    Tu Blog es calidad suprema. Te citan hasta en alguna Sentencia de Juzgados de lo Social!
    Salud,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.