.
Aunque con un poco de «retraso», y aprovechando que disponía de un poco de tiempo «libre», he actualizado la entrada sobre el RDLey 30/2020, tratando de «descifrar» el régimen jurídico de las exoneraciones que se describen en su DA 1 – y debo admitir que no me ha resultado fácil (pueden acceder a través de este enlace).
A su vez, he incorporado nuevas reacciones a la recopilación de criterios judiciales relativos a los ERTEs en el marco del COVID-19 (pueden acceder a través de este enlace).
También he actualizado las reacciones judiciales a la discusión sobre la calificación de nulidad o improcedencia en los despidos injustificados ex art. 2 RDLey 9/2020 (pueden acceder a través de este enlace).
En definitiva, en este contexto de hemorragia normativa y a medida que se van conociendo las reacciones judiciales, me siento particularmente identificado con esta frase de B. FRANKLIN (y que cita ROBSON, La trampa de la inteligencia, 125):
«Creo que reconocer sinceramente la propia ignorancia es no solo la manera más fácil de superar un obstáculo, sino también el mejor modo de obtener información, y por eso lo reconozco».
Cuídense! ?