⚠️Nota:
El propósito de este blog es compartir contenido de forma totalmente GRATUITA.
La proliferación de empresas que utilizan la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) con ánimo de lucro y que se apropian del contenido de terceros sin ningún respeto por los derechos de autor, me ha llevado a restringir el contenido del blog únicamente a las personas SUSCRITAS.
🔓 La suscripción es totalmente GRATUITA y tramitarla solo lleva unos segundos a través, indistintamente, del apartado «SUSCRIPCIÓN» que aparece en la barra de MENÚ; o bien, en la barra lateral, a través del «ACCESO PARA SUSCRIBIRSE AL BLOG».
Una vez facilitado el nombre de usuario y el correo electrónico, deberán verificar la contraseña a través de un enlace que recibirán en el correo electrónico registrado.
Lamento los inconvenientes que este trámite pueda causar.

En adelante el trabajador deberá presentar un documento liberatorio a firmar por la empresa que le proteja contra previsibles e imprevisibles reclamaciones de la ex empleadora porque siguiendo la argumentación del voto mayoritario, con el finiquito se libera a la empresa pero no a la parte trabajadora que ni siquiera redacta ese documento (y por ende tampoco puede pretender que se incluyan claúsulas a su favor) ni la ley le obliga a hacerlo, ni satisface más interés que el de la empresa cual es protegerse legalmente frente a eventuales demandas. Vamos una sentencia que consolida el desequilibrio de las partes de la relación laboral contraviniendo el principio «pro operario».